Nuestra productora audiovisual ha trabajado para Warner Bros, Ikea, Vans, Ibericar Benet, La Once, Universal Music, Sony Music, Unicaja, Novasol… Y una infinidad de marcas con gran reconocimiento. Tratamos la imagen con los mejores profesionales: fotografías, ilustraciones, realizaciones en directo, vídeos, animación 2D y 3d, etc.

La empresa goza de gran reputación entre el resto de productoras y trabajamos en todos los puntos de Europa y norte de África. Actualmente estamos inmersos en multitud de proyectos variados entre los que destacan el cortometraje “Candela”, el vídeo liric de David Demaria, el videoclip del cantante Organic, el videoclip de la rapera Eskarnia y el cortometraje “El Funcionario García”.

Hemos trabajado para Pep’s Music en el videoclip de Calum, que en tan solo unas horas llegó a las 30.000 visitas.

En lo que va de año, hemos rodado infinidad de vídeos promocionales, spots publicitarios, realizaciones en directo de conciertos y varios cortometrajes.

Nuestro cortometraje “Mormon” de gran éxito, ha estado nominado varias veces al RTVA y seleccionado en el prestigioso Festival de Comedia de Argentina y ha tenido más de 80 selecciones tanto nacionales como internacionales con cerca de 60 premios.

Si estás buscando un compañero de viaje en la realización de algún producto multimedia, no dudes en ir de la mano de Sibila Vision Films y su equipo de profesionales especializados.

¡Pregúntanos sin compromiso!